Seguidores

Entradas

OLLE KE TE PAZA ZONAMI EZ MEGOR K ZONALI REPORTAHDO!!!

sábado, 11 de octubre de 2014

OH DIOS KE

Notaran que el blog cambio de la manera mas drastica posible.
POR DIOS! HASTA LA DIRECCION ES DIFERENTE!
Bueno el punto es que me aproveche de el diseño de este blog para hacer este de aca,
en realidad es lo mismo: Parejas de sonic
Pero tenia ganas de recrear la historia que tenia en mente y que mejor que hacerla en un blog. Sin embargo, perdi todo mi conocimiento sobre Blogger, asi que como aqui ya añadi los gadgets y la wea que quiero para que se vea mas completo el blog, me resulto mas facil cambiar todo de este y ya e.e


Para los fieles 4 seguidores: esta historia tendra MUCHO pero MUCHO fanservice, que complacera hasta el mas exigente fan de Sonic (comentario sarcastico)

Esto sera algo diferente a los otros blogs. La verdad no se si hacer algo al estilo mi llegada a loquendo city pero en mobius, hacer una historia en donde todos estan en la secundaria o simplemente recrear un juego en textos añadiendole personajes y parejas.

El punto es que esta historia sera como yo la interprete, por ende  un personaje puede cambiar drasticamente en cuanto a personalidad y otro quedarse igual tal y como esta segun SEGA.
Puede Silver ser un psicopata acosador o puede ser el tipo con esperanza, curioso y serio, como lo interpreta SEGA.
Tambien, yo me lei enteros los archie comics, y planeo poner personajes de ese universo, pero sus personalidades seran como lo son en los comics. No en los blogs sonamy hechos por fanboys que no los han leido y probablemente crean que solo por ser de SEGA America no son personajes canon y por ende los toman como falsos. 

Segundo, mi forma de narrar sera principalmente en 3ra persona, pero los protas tendran diarios narrados en primera persona en donde narran a su manera lo que paso en el capitulo, y a veces lo que no se narro en 3ra persona, el mismo sistema que hice en la historia de aca.
Hacer esto será dificil, pero me lo propondré como reto. Toma bastante hacer una historia 100% original y mas en sima interpretada 2 veces solo que de diferente manera, me tomaré el tiempo de hacer los caps cuando quiera y pueda hacerlos.

Dicho esto podemos dar por concluida esta "presentacion". Buenas noches a los Americanos y buen dia a los Españoles. (JUAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario